La iniciativa “100 Platillos, 100 Sonrisas”
llega este año a su cuarta edición y ahora apoyará a niñas y niños con autismo
La iniciativa “100 Platillos, 100 Sonrisas” llega este año a su cuarta edición y ahora apoyará a niñas y niños con autismo, que son atendidos en la Fundación Rafael Arganiz.
En conferencia de prensa realizada en la Casa Doña María Pons, anfitriona del evento, se presentó el proyecto que fusiona la gastronomía y la solidaridad, llevando alegría y apoyo a quienes más lo necesitan.
La iniciativa ha sido posible gracias a la intervención directa de la microcervecería La Legendaria y el Grupo Vatel, con apoyo del Ayuntamiento de la Capital; la directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga, resaltó que habrá sorpresas que no se han visto en anteriores ocasiones, pero que lo importante es que además de degustar menús deliciosos, la aportación de los asistentes se sumará a un tema social para poder apoyar a personas con discapacidad, especialmente con autismo.
En esta ocasión, se apoyará a la Fundación Rafael Arganiz, se destacó que con este evento a través de la gastronomía se recaudan fondos para poder apoyar a fundaciones debidamente establecidas.

Se agradeció el apoyo de grandes profesionales de la gastronomía que participarán en esta edición. Peralta Antiga señaló que este evento se suma al turismo gastronómico que se ha impulsado durante la presente administración.Se llevará a cabo este viernes 5 de septiembre en Casa Doña Maria Pons en punto de las 18:00 horas
En la presentación del evento estuvo presente Daniela Acopa, de la microcervecería La legendaria, Carlos García, presidente del grupo Vatel, capitulo San Luis; y María del Carmen Navarrete, directora de Fundación Rafel Arganiz.






