¿Quiénes somos?

Asociación filantrópica sin fines de lucro, creada por Grupo Herdez  para servir a la sociedad civil mexicana. Fue fundada por † Don Enrique Hernández-Pons en 1988 en la Ciudad de México.

Nuestra misión es que nuestros proyectos contribuyan al fomento de la investigación y difusión de la cocina mexicana. Con ayuda de programas educativos que coadyuven al mejor desarrollo alimentario en el país.

Para cumplir con nuestra misión, tenemos como compromiso cumplir los siguientes objetivos:
Investigar, preservar, incrementar y propagar el rico patrimonio de la cocina mexicana, así como nuestras tradiciones gastronómicas y los elementos que integran la identidad nacional.

Crear programas y modelos educativos que fortalezcan la formación de individuos y comunidades.

Contribuir a la seguridad alimentaria de México alineados al ODS #2 Hambre 0 de la Agenda 2030 de la ONU a través de un programa de entregas mensuales de donaciones en especie en alianza con el Banco de Alimentos de México (BAMX).

Fundación Herdez cuenta con 3 importantes líneas de trabajo que le permiten cumplir sus objetivos: Educativo, Cultural y Social.

Asociación filantrópica sin fines de lucro, creada por Grupo Herdez  para servir a la sociedad civil mexicana. Fue fundada por Don Enrique Hernández-Pons en 1988 en la Ciudad de México.

Contribuir a la seguridad alimentaria de México alineados a la ODS #2 Hambre 0 de la Agenda 2030 de la ONU a través de un programa de entregas mensuales de donaciones en especie en alianza con el Banco de Alimentos de México (BAMX).