En medio de la propagación del COVID-19 en México, Grupo Herdez se solidariza, es de gran importancia ayudar en un momento de crisis, en el cual todos necesitamos estar unidos para atender a la población más vulnerable.
Por medio de la Fundación Herdez apoyamos a numerosas familias de escasos recursos con enfermos crónicos, personas de la tercera edad, niños en situación de calle, personas con discapacidad, y familias que se han quedado sin trabajo a causa de la pandemia.
Trabajamos de la mano para que el apoyo llegue directamente a la mayor cantidad de personas afectadas ante la situación, con distintas instituciones como el Banco de Alimentos de Guadalajara, Unidos Distribuimos y Transformamos 123 IAP, Misionera de San Pablo Apóstol, A.C., el Banco de Alimentos de Tijuana, entre otras.
Nuestra división Food Service donó a través de Vatel Club México producto para armado de despensas, mismas que se distribuirán entre los empleados de los establecimientos afectados por esta contingencia del COVID-19.
Vatel Club es una asociación de Chefs que se encarga de valorar, promover y ennoblecer la actividad culinaria en México.
En las localidades de la Ciudad de México las zonas más afectadas a las que enviamos nuestro donativo son: Xochimilco, Tláhuac, Centro de la CDMX, Iztacalco y Álvaro Obregón.
Hasta el momento hemos donado 22.5 toneladas, beneficiando a un total de más de 1500 personas, agradecemos a todos los que formamos parte de esta gran familia Grupo Herdez, por continuar en su labor, dando oportunidad a los que en estos momentos necesitan de nuestra ayuda.
¡Vamos por más!
#ConTodaConfianza…México saldrá adelante